Header Ads

¿CÓMO PREVENIR EL MAL OLOR CORPORAL?

 

¿CÓMO PREVENIR EL MAL OLOR CORPORAL?


Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado mal olor corporal producto de la sudoración, esta transpiración con olor fuerte se puede generar por la realización de actividades cotidianas, como lo son: hacer ejercicios, caminar, por la exposición al calor, incluso producto del estrés o ansiedad.




Es importante saber que la piel tiene dos tipos principales de glándulas sudoríparas que producen dos tipos muy diferentes de sudoración, pero ninguno tiene olor, sin embargo el sudor producido en las axilas y en la ingle, puede tener mal olor cuando se combina con bacterias que generalmente se encuentran en la piel.


Debemos prestar especial atención si en algún momento experimentamos cambios en la sudoración, como transpiración poca o excesiva, igualmente si se presenta algún olor corporal que puede indicar signos de una enfermedad. Por lo general el uso de jabones con pH balanceado y una buena alimentación ayudan a corregir totalmente este tipo de condición. DXN ofrece una variedad de productos especiales para la limpieza y cuidado de la piel, el Ganozhi Gel de Baño es una espuma corporal enriquecida con extracto de Ganoderma, que permite limpiar la piel de manera cuidadosa y sin eliminar las grasas naturales de la misma dejándola suave y tersa, previene el crecimiento de bacterias, lo que es ideal para evitar la generación de mal olor corporal producto de la sudoración y bacterias que se alojan en ciertas partes del cuerpo donde el vello está presente. 




Asimismo DXN ofrece el Ganozhi Jabón con extracto de Ganoderma y aceite de palma, rico en vitamina E y antioxidantes, limpia suavemente la piel mientras conserva sus aceites naturales logrando equilibrar su pH natural. Igualmente es importante una alimentación balanceada, rica en vitaminas, minerales y proteínas, presentes en todos los suplementos alimenticios que ofrece los productos de DXN con Ganoderma y Spirulina, ideal para ayudar a tu cuerpo a alcanzar la salud y estabilidad.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.