Header Ads

Alimentos para Combatir las Células Cancerígenas

Alimentos para Combatir las Células Cancerígenas 

En el cuerpo humano existen muchos tipos de células, todas ellas con funciones especializadas. Toda persona posee células cancerígenas en el organismo. Estas células no aparecen en las pruebas convencionales hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida. Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

Células Cancerígenas… ¿De qué se Alimentan?

– El azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para estas células. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad.
– La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar y la vegetal.
– La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Eliminando de la dieta la leche, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
– Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer. La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.
– Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.
– Evita el café, té y chocolate que contenga alta cafeína. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.
– El Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor gratitud y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
– Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células.
La radioterapia, la quimioterapia y el uso repetitivo de morfinas para atenuar el dolor, aunque se les considere indispensables en el tratamiento del cáncer, pueden afectar significativamente las funciones del sistema inmunológico. La Quimioterapia y la Radiación consiste en envenenar y destruir células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan, queman y se dañan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc. y pueda causar daño a tejidos y órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc. Cuando el organismo se llena de demasiada carga toxica proveniente de la quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

El Café Lingzhi con Ganoderma de DXN, es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Los niveles bajos de inmunidad puede tornar a las personas vulnerables a infecciones virales y bacterianas, así como a condiciones graves como el cáncer, ya que el cuerpo es incapaz de reconocer y eliminar las células de cáncer en las primeras etapas de desarrollo antes de que se establezcan y comiencen a proliferar. Los pacientes de cáncer no sólo tienen que lidiar con los problemas inmediatos de la enfermedad, sino que también con el hecho de que su sistema inmune está debilitado, son vulnerables a infecciones secundarias por bacterias, virus, hongos y otros patógenos. El hongo Ganoderma Lucidum ayuda a prevenir estos problemas fortaleciendo la respuesta inmunológica del cuerpo, ya que trabaja dentro del cuerpo de numerosas maneras, ayuda a fortalecer las defensas propias del cuerpo y también ataca células específicas de cáncer para mantener a las personas saludables y para reducir y eliminar el cáncer desde su inicio.

 Cualidades del Ganoderma que Ayudan en el Tratamiento del Cáncer

– Mejora y ayuda a regular el sistema endocrino e inmunológico previniendo los tumores, mejorando la circulación y eliminando los dañinos radicales libres.
– Inhibe la síntesis de ADN de las células cancerosas destruyendo la actividad de la enzima terminal de las células tumorales y restringiendo las células cancerosas.
– También reduce los efectos secundarios y tóxicos mitigando los dolores que producen las sesiones de quimioterapia y radioterapia.
– Mejora la desintoxicación del hígado mejorando la función hepática y estimulando la regeneración de las células hepáticas.
– Ayuda con ascitis cancerosas, aumenta el apetito y ayuda a aliviar el dolor producido por el cáncer en etapas finales.


http://dxnbraulio.blogspot.pe/p/blog-page.html






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.