Header Ads

Beneficios del café con ganoderma en la mujer

Beneficios del café con ganoderma en la mujer

Los investigadores han encontrado que la café con ganoderma estimula tu sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. También incrementa la energía, la resistencia y la rapidez, y disminuye tu cansancio.

 
Durante años se han hecho investigaciones sobre el Café con Ganoderma, conoce todos sus beneficios en la mujer:

-. Ayuda a estar alerta y concentrarte. Estudios recientes han demostrado que incrementa la capacidad de estar en un máximo estado de alerta y concentración.

- Reduce el dolor de cabeza. Tomar una taza de café puede disminuir o eliminar el dolor de cabeza, pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y el café con ganoderma puede dilatarlos, reduciendo la intensidad del dolor.

- Evita coágulos sanguíneos.

- Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. Si no tomas café tienes de 2 a 3 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que quienes sí lo toman.

- No provoca úlcera.

- Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. Consumir más de dos tazas diarias de café previene varios tipos de cáncer como el de colon o de vejiga, pues el café con ganoderma contiene 300 sustancias benéficas y antioxidantes.

- No afecta al embarazo. En la actualidad se ha demostrado que el consumo diario de 2 tazas de café no afecta la reproducción ni genera ninguna consecuencia negativa en una mujer embarazada.

- Disminuye la depresión.

- Contiene una gran concentración de antioxidantes, que contribuyen a disminuir el peligro de padecer cáncer de vejiga o hígado.

- Reduce el riesgo de padecer cirrosis.

- Es una fuente de flavonoides, que también ayudan a disminuir las probabilidades de sufrir enfermedades del corazón.

- Puede reducir considerablemente el riesgo de contraer diabetes tipo 2.

- Se asocia a un menor riesgo de Alzheimer.

- Se utiliza para tratar el asma.

- Ayuda a aliviar el dolor de cabeza y algunos tipos de migraña.

- Ayuda a reducir la aparición de cálculos biliares y enfermedades en la vesícula.

- Evita el estreñimiento y es diurético.

- Las mujeres embarazadas que beben tres tazas de café al día no están expuestas a un mayor riesgo de sufrir un parto prematuro o de dar a luz a un bebé de peso inferior a lo normal. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.